Fernando Martin 22años

Fernando Martin abrió la puerta hacia esta generación de ÑBAs que tenemos hoy, abrió la puerta a un nuevo baloncesto. Fue el primer español y segundo europeo en ir a la NBA.
Tan solo jugó una temporada, desgraciadamente marcada por las lesiones, disputó 24 partidos.
Solo un grande como el, todo un icono en el baloncesto europeo, renuncia a jugar en su selección (en aquella época no se podía jugar en la NBA y en tu selección) para irse a la NBA a aprender, como el decia. Y gracias a eso todos aprendieron y aprendimos. Lo mejor que podeis hacer para rememorar a este jugador es ver el gran informe Robinson “desde Fernando Martin a Pau Gasol”.



os dejo las tres partes de este documental realmente motivante.
un saludo
J.RasK.

Anuncios

Acerca de emealcuadrado

“emealcuadrado” está formado por Pedro Moreno y por Jesús Atienza, dos amigos de Málaga, que se reúnen para filosofar junto al hermano JuanFran. Amantes de la buena música, y de nuestra forma de ver la vida. Originalmente este blogg fue creado por Alejandro Moya y Pedro Moreno, mas tarde se unió Jesús Atienza, Ale, decidio continuar solo, asi que nos pasa el relevo a los restantes, un abrazo Ale. En este Blogg encontrareis nuestras reflexiones y nuestras impresiones sobre ciertos temas y personajes. Podeis dejadnos vuestros comentarios sobre nuestros blogg. un saludo a todos “No aburrirse, no oprimirse, arte y rebelión” Respetto Ver todas las entradas de emealcuadrado

¡Opina!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: