NBA en camisetas (III)

Para cerrar este post junto a Pedro hablaremos de la que en nuestra opinion ha sido la mejor camiseta que se ha vestido en la NBA esta no podría ser otra que la de la franquicia canadiense Toronto Raptors.

Simplemente maravillosa, con la mascota del equipo ( el velocirraptor ) jugando al baloncesto, y el nombre encuandrado en un rectangulo curvo. Simplemente brutal esta camiseta, y obviamente, esta camiseta no podría vestirla otro que no fuera Vince Carter, uno de los mas grandes jugadores que han pasado por la NBA, y sin duda el mejor matador hasta el momento en la liga, grandísimo anotador, un jugador completo de los que hay pocos. Pero este no fue el único que vistió esta camiseta, porque lo hizo junto a su primo, el ya mencionado, Tracy Mcgrady. Ambos compartieron equipo durante dos temporada la 98-00, en este año, nos regalaron el mejor concurso de mates que se ha jugado hasta la fecha, el campeón no pudo ser otro que el gran Vinsanity. Esta camiseta es símbolo de una época , la cúspide de ese periodo de camisetas originales y highlights de Vince Carter. Ésa camiseta y ese jugador pusieron en el mapa a una franquicia hasta entonces deprimida y perdedora. El velocirraptor dejó de volar desde que Carter no está en el equipo , y los aficionados de Toronto , en lugar de cantar sus alabanzas , le abuchean cada vez que visita el ACC. No son dignos portadores de lo que fue la mejor camiseta de la liga.

Junto a las siempre acertadas camisetas de los Raptors , existió otro equipo canadiense en la NBA. Cualquier aficionado que sienta simpatía por los equipos perdedores de la NBA seguro que conocen a los Vancouver Grizzlies (actualmente en Memphis). Y , por supuesto , seguro que conocen su camiseta , que en su versión visitante destacaba por sus colores (turquesa raro en sus comienzos y un azul bastante bonito después) , y unas “pedazo” de letras en relieve con el nombre del equipo. Además , la indumentaria se veía amenizada por unos dibujitos tribales en los bordes del cuello y los pantalones. Raro? Si. Pero “molaba” mucho. Ya para rematarlo un gran oso grizzlie en el pantalón que era el detalle 90´s que tanto se echa de menos ahora.

Respecto al jugador más carismático (Que no el mejor) que la vistió fué sin duda Bryant Reeves (Big Country) , que pese a su aspecto de granjero loco de Oklahoma , era un pívot fuerte y para nada torpe que tuvo buenas estadísticas en los pocos años que pudo disfrutar del profesionalismo , puesto que las lesiones , le destrozaron , literalmente , su carrera.

Esto ha sido todo, y esta es nuestra opinion y seleccion sobre las mejores camisetas de la nba, gracias y un saludo

Pedro & JRasK

Anuncios

Acerca de emealcuadrado

“emealcuadrado” está formado por Pedro Moreno y por Jesús Atienza, dos amigos de Málaga, que se reúnen para filosofar junto al hermano JuanFran. Amantes de la buena música, y de nuestra forma de ver la vida. Originalmente este blogg fue creado por Alejandro Moya y Pedro Moreno, mas tarde se unió Jesús Atienza, Ale, decidio continuar solo, asi que nos pasa el relevo a los restantes, un abrazo Ale. En este Blogg encontrareis nuestras reflexiones y nuestras impresiones sobre ciertos temas y personajes. Podeis dejadnos vuestros comentarios sobre nuestros blogg. un saludo a todos “No aburrirse, no oprimirse, arte y rebelión” Respetto Ver todas las entradas de emealcuadrado

One response to “NBA en camisetas (III)

  • JUANFRAN

    dejo l comentario aqi xq aqi esta obviamente la mejor camiseta d la istoria. genial vuestro blog i aber si aceis mas d estos tios, estan jodidamente brutales

¡Opina!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: